Zenefits
flow-image

5 elementos esenciales de un plan de protección de datos

Este recurso ha sido publicado por Zenefits

Todas las funciones de su empresa dependen de los datos. La información de los empleados, las preferencias de los clientes, las previsiones de ventas, los pedidos de los proveedores, las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar se emplean a diario. Ahora imagine el efecto que tendría en su negocio si una filtración de datos diera lugar a un acceso no autorizado, a la destrucción o al robo de los datos de sus clientes.Lea ahora para ver cómo puede desarrollar un enfoque sólido para proteger los datos de su empresa.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Estrategia de RR. HH., Estilos de liderazgo, Liderar el cambio, Gestión del cambio, Establecimiento de puntos de referencia, Estrategia competitiva, Análisis estratégico, Formulación de estrategias, Gestión de equipos, Dirección ejecutiva, Estrategias de contratación, Gestión del desempeño, Tecnologías de RR. HH., Software de RR. HH., Automatización de RR. HH., Administración de RR. HH., Sistemas de planificación de recursos empresariales, Gestión de nóminas, Análisis de RR. HH., Métricas de RR. HH., HRIS

Más recursos de Zenefits