HRSoft
flow-image

Las 3 razones principales por las que su transformación digital de RR. HH. no está funcionando

Este recurso ha sido publicado por HRSoft

A medida que las organizaciones contratan más empleados, los departamentos digitales de RR. HH. son cada vez más importantes.  Sin embargo, el éxito de las transformaciones digitales de los recursos humanos requiere algo más que un enfoque de software general.Según un informe de Deloitte sobre las tendencias en capital humano, se trata de «transformar las operaciones de RR. HH., por un lado, y transformar la fuerza de trabajo y la forma de trabajar, por otro».Es importante pensar de forma crítica sobre las funciones específicas de RR. HH., como la compensación, las recompensas y el rendimiento, así como sobre la forma de trabajar mejor juntos para motivar a su equipo.La transformación digital de los recursos humanos es el procedimiento de convertir los procesos manuales de RR. HH. en procesos automatizados y digitales.Lea ahora para conocer 3 características esenciales para una transformación digital de recursos humanos exitosa.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Compensaciones para empleados, Estrategia de RR. HH., Gestión del desempeño, Tecnologías de RR. HH.

Más recursos de HRSoft