Eightfold
flow-image

Prepare su organización para el futuro

Este recurso ha sido publicado por Eightfold

Las empresas líderes ven a sus fuerzas de trabajo a través de una lente de habilidades para ayudar a atraer, construir y retener las habilidades críticas para proporcionar flexibilidad y agilidad. Experiencias recientes nos han enseñado el valor de saber qué habilidades residen en una organización, cómo la demanda de habilidades puede cambiar rápidamente con el mercado, y el valor de hacer uso o desarrollar a los empleados existentes para satisfacer las necesidades cambiantes.El enfoque en el desarrollo de habilidades debe integrarse con el diseño de programas de personas que impulsen la contratación, el desarrollo, la movilidad y las recompensas. En la búsqueda de una ventaja competitiva, los empleadores están tratando de aumentar las prácticas de «salario compatible con habilidades» en sus programas.¿Dónde comienza su recorrido de «salario compatible con habilidades»? Lea ahora para descubrir más.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Estrategia de RR. HH., Estilos de liderazgo, Liderar el cambio, Gestión del cambio, Establecimiento de puntos de referencia, Estrategia competitiva, Análisis estratégico, Formulación de estrategias, Gestión de equipos, Dirección ejecutiva, Estrategias de contratación, Gestión del desempeño, Aprendizaje y Desarrollo del talento, Formación para empleados, Desarrollo del talento, Desarrollo del personal, Motivación del empleado, Desempeño del empleado, Cursos de formación, Desarrollo de liderazgo, Aprendizaje en toda la empresa, Integración de un nuevo empleado, Gestión del talento

Más recursos de Eightfold