Eightfold
flow-image

La guía definitiva del comprador de IA en recursos humanos

Este recurso ha sido publicado por Eightfold

El teletrabajo está creciendo, junto con el uso de programas «híbridos», en los que algunas personas trabajan en la oficina y otras a distancia. Las viejas formas de abordar los principales retos se están quedando obsoletas y las prácticas de recursos humanos no han dejado a las empresas preparadas para el teletrabajo, las fuerzas de trabajo muy diversas y la naturaleza en constante cambio del trabajo en sí. La IA es ahora un imperativo para la gestión de la fuerza de trabajo moderna. Este es el momento de empezar a utilizar la IA para todas sus necesidades de gestión y adquisición de talento.Esta guía le proporcionará una comprensión completa de cómo puede incorporar la IA a su negocio. Lea ahora para descubrir más.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Igualdad de oportunidades, Estrategia de RR. HH., Estilos de liderazgo, Liderar el cambio, Gestión del cambio, Establecimiento de puntos de referencia, Estrategia competitiva, Análisis estratégico, Formulación de estrategias, Gestión de equipos, Dirección ejecutiva, Estrategias de contratación, Gestión del desempeño, Gestión del talento, Adquisición de talento, Recursos Humanos

Más recursos de Eightfold