BambooHR
flow-image

Cómo diseñar la entrevista de trabajo perfecta

Este recurso ha sido publicado por BambooHR

En el actual entorno de contratación con tanto en juego, en el que el reclutamiento tiene que equilibrar la contratación rápida con la calidad de la contratación a largo plazo, su proceso de reclutamiento no puede depender de estrategias de entrevista anticuadas y no estructuradas. Abordar las entrevistas como un arquitecto —diseñando conscientemente el proceso desde sus fundamentos hasta un resultado significativo— le ayuda a construir un intercambio que obtiene la verdadera medida de los candidatos potenciales al tiempo que les ayuda a conectar con la experiencia que tendrán en su organización.Lea ahora y usted también podrá pensar como un arquitecto.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Gestión de RR. HH., Análisis de datos de RR. HH., Gestión del personal remoto, Liderazgo, Mejora de la comunicación, Ética comercial, Aprendizaje y Desarrollo del talento, Formación para empleados, Desarrollo del talento, Desarrollo del personal, Desarrollo de liderazgo, Aprendizaje en toda la empresa, Integración de un nuevo empleado, Gestión del talento, Adquisición de talento, Estrategia de contratación, Dotación de personal, Gestión del personal, Referencias del personal, Tasa de rotación de personal

Más recursos de BambooHR