Artesian
flow-image

Diez razones para no adoptar la venta social, y una muy buena razón para hacerlo

Este recurso ha sido publicado por Artesian

Los profesionales de las ventas que se comprometen con los compradores desde el principio, ganan más a menudo. Los compradores comerciales realizan más de la mitad de su proceso de decisión en línea, de forma digital y utilizando las redes sociales. Esto representa una oportunidad sin precedentes para que los vendedores se involucren temprano, entiendan los problemas de sus clientes, exploren la necesidad y presenten la mejor solución posible, a menudo incluso antes de que otros sean conscientes de dicha oportunidad.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Estrategia de RR. HH., Estilos de liderazgo, Liderar el cambio, Gestión del cambio, Establecimiento de puntos de referencia, Estrategia competitiva, Análisis estratégico, Formulación de estrategias, Gestión de equipos, Dirección ejecutiva, Estrategias de contratación, Gestión del desempeño

Más recursos de Artesian